CAHDET. Agradecimientos

Texto reproducido del apartados «Agradecimientos» de la Tesis Doctoral «Concepto, análisis histórico y determinación de excedentes de la cuenca del Tajo: aplicación al trasvase Tajo-Segura» (en acrónimo CAHDET). Descarga del PDF de la Tesis.

A la Universidad de Alcalá y a su Escuela de Doctorado, por ofertar el programa de doctorado, permitirme realizarlo y las facilidades dadas. Extensible a los servicios de la Universidad de Alcalá (CRAI ─Biblioteca─, Aula Virtual de la Universidad de Alcalá, Servicios Informáticos de la Universidad de Alcalá, Servicio Web y de Información Universitaria de la Universidad de Alcalá) y a IMDEA Agua.

A los directores de la Tesis: Irene de Bustamante Gutiérrez y Bernardo López-Camacho Camacho.

Por las actividades formativas complementarias realizadas:

  • Por la Jornada de bienvenida: contexto general del doctorado a Alberto Lázaro, Juan R. Velasco y Maria Esther García Gómez.
  • Por Estrategias de búsqueda y gestión de la información a María de los Ángeles Arteta Velasco, María Isabel Domínguez Aroca y Rocío Morcillo López.
  • Por el Workshop sobre Análisis Estadístico Composicional de Datos Hidroquímicos y Geoquímicos, realizado en el IGME a Juan José Egozcue ─UPC─, Maribel Ortego ─UPC─, Eulogio Pardo ─IGME─ y Vera Pawlowsky-Glahn ─UdG─.
  • Por Write it right, en IMDEA Agua, a Sonia Aguado ─Departamento de Química Analítica, química física e Ingeniería química de la UAH─.
  • Por Métodos Estadísticos para la Investigación a Francisco J. Callealta Barroso, Luis Alberto Lázaro Lafuente y Luis Felipe Rivera Galicia.
  • Por las I Jornadas de Español correcto: el lenguaje científico-técnico y administrativo a Ivana Krpan, Zaida Núñez Bayo y Francisco Javier Rodríguez Rodríguez.
  • Por el Curso de acceso al agua en proyectos de cooperación humanitaria (Por la UCM, Observatorio del Agua de la Fundación Botín y Fundación Promoción Social), realizado en la Fundación Botín, a Antonio Boliches, Lucia De Stefano, Macarena Cotelo, Gema Talaván y Fernando Mazarro.
  • Por el curso Breve introducción a R a Juan López Cantalapiedra.

A Gloria Rubio Sánchez por la ayuda en las tramitaciones administrativas y gestiones realizadas.

A nivel particular, que directamente me han apoyado en la Tesis o bien han influido en que estuviera en buena disposición para realizarla: Mercedes Echegaray Giménez, Sara Pelegrín McArthy, José Antonio Fernández Sánchez, Álvaro Terrero Guerra, Vanesa Pérez Salas, Isabel María Moreno Díaz, Mónica Sainz de Aja Ramos, José María Marín Morcillo, Raúl Prieto Moliner[1], Carlos Marco Portolá, Ángel Sanjuán Hermoso (in memóriam), María Eugenia Espada, Mariano Cebrián del Moral, Luis Ortega Regato, Ignacio López Rodríguez, …

Especialmente a familia y amigos ─varios ya mencionados─ por todo, no sólo por la Tesis.


[1] Por descuido inexcusable no figura en el original de la tesis

Autor:

Antonio de Lucas Sepúlveda

Doctor por la Universidad de Alcalá e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (UPM).
Ver todas las entradas de Antonio de Lucas Sepúlveda
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments